Solicitud para UMBRALES: Ritos de Pasaje del Hombre

Solicitud para el evento: UMBRALES del 29 de mayo al 2 de junio del 2019, Wrightwood, CA
Después de haber observado a distintos participantes en UMBRALES anteriores, hemos decidido que cada participante debe de ser aceptado según percibamos qué tan disponible para la iniciación está el solicitante. Aunque la experiencia incorpora imágenes y rituales de varias tradiciones religiosas, no nos disculparemos por nuestra herencia judeocristiana. Sin embargo, este evento no es como un retiro más para hombres católicos/cristianos.

UMBRALES es mucho más apropiado para el hombre que está en la búsqueda espiritual, que ya haya comenzado algún tipo de crecimiento espiritual masculino, este abierto a la gracia y la transformación, y que no se encuentre en medio de una reacción en contra de Dios. Es importante que el solicitante disfrute de buena salud; que tenga un mínimo de agilidad física que le permita gatear, y que pueda hacer caminata y ayunar.

La mejor manera de entrar a vivir esta experiencia es como un buscador solitario. Un padre e hijo normalmente no son iniciados juntos, ni tampoco es una experiencia para estar entre cuates. Se puede llegar con amigos, pero deben de saber de antemano que no convivirán en el mismo grupo; es más, serán asignados a distintos grupos en que quedarán anónimos al inicio, y empezarán de cero igual que los demás miembros del grupo. (Eventualmente llegarán a apreciar esto como ventaja.)

No se puede atravesar esta iniciación, más que una sola vez.

Por favor, llena esta solicitud honestamente dándole importancia a cada aspecto de la misma.

Hay ocasiones en que una solicitud pueda ser rechazada, y muchas otras quedan en lista de espera, según el límite disponible. Dentro de tres semanas de haberla recibido, se enviará una notificación de cómo marcha el estado de su solicitud, si fue aceptada, esta en la lista de espera, o fue rechazada.

El costo total por hombre es de $425.00. Al enviar su solicitud, favor de envíar un depósito, no reembolsable, de $50.00 que se deducirá de la cuota total. Envíe la solicitud junto con su deposito de $50.00 a la siguiente dirección:

Illuman SoCal

220 Newport Center Drive, #11-435

Newport Beach, CA 92660

El cheque/giro debe ser pagable a “Illuman SoCal”
En el memo escriba: UMBRALES Mayo 2019

Clic aquí para abrir la página de solicitud y la forma para pagar el deposito para reservar su lugar Solicitud_para_el_programa_de_UMBRALES2019

COMPLETAR EL REGISTRO Y PAGO AHORA EN LÍNEA:


Solicitud en línea para UMBRALES

Favor de ponerle suficiente tiempo, reflexión y tiempo a cada pregunta, y responda a fondo cada una ellas: